El Punto y Final

Todo estilista marca el punto y final de un total look, con el complemento perfecto.
All about complements...

lunes, 28 de marzo de 2011

Hola chic@s!
Hoy queremos recordaros el SHOPPING NIGHT que organiza MANGO con la colaboración de la revista GLAMOUR y BACARDI MOJITO.


El próximo día 7 de abril entre las 19:30 y las 23:30, MANGO abré sus puertas, ofreciendo a todas sus clientas una noche especial (o eso esperamos). con descuentos del 25% en la mayoría de sus prendas.
Habrá maquilladores de MAC, y en honor a uno de los afitriones... !mojitos para todos!.
Si estas intersad@ en asistir, debes rellenar el formulario que aparece en el siguiente link: http://www.glamour.es/micros/mango/5/formulario.html .

¿Nos vemos en la Shopping night?

2 comentarios:

  1. y yo cómo que no me habia enterado yo de esto!!! ahora mismo me registro!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. que bien estar enterada, me voy a registrar y a ver si nos vemos por ahi.....

    ResponderEliminar